Plaza Mayor
Centro neurálgico de la localidad, es un lugar que a lo largo de su historia ha sufrido diferentes remodelaciones. Seguramente en tiempos pasados se encontró totalmente soportalada, pero tras las múltiples reformas, muchos de estos soportales fueron desapareciendo hasta conservarse tan sólo tres de ellos. Su aspecto actual es bastante moderno, asemejándose de esta manera a las plazas de diferentes pueblos de la provincia palentina. Está decorada con diversas zonas verdes, coloridos rosales y árboles plataneros, además cuenta con una fuente circular y un caño cuyas aguas provienen de un pozo artesiano.
Al otro margen de la carretera se alza el actual ayuntamiento, y uno de los elementos decorativos más interesantes de la localidad, pues resulta que aprovechando el muro que genera una calle en cuesta, los vecinos de la localidad pintaron en tiempos pasados diferentes escenas que representan lugares emblemáticos de la localidad, y que muchos de ellos por desgracia terminaron desapareciendo.
En los entornos de la plaza aún se conservan algunos de los viejos soportales que se integran con los diferentes edificios, algunos más modernos y actuales, y algunos que recuerdan a épocas pasadas como es el caso de la gran casona. Otro detalle peculiar es que en este conjunto de soportales se encuentra cierta casa, la cual cuenta con una de las fachadas más pequeñas de España, pues su anchura apenas llega a superar el metro y medio.