Iglesia Santos Reyes
La iglesia de Santos Reyes data de los años 1735-1757. Este edificio fue promovido por el rector Josep La Casa, quien impulsó la construcción de un nuevo templo para reemplazar la antigua y deteriorada iglesia, que previamente había sido una mezquita ubicada en la huerta de la Alcudia. La construcción de la nave comenzó en 1735 y finalizó en 1757, mientras que el campanario fue añadido posteriormente. Para el nuevo templo, se eligió un solar en la nueva plaza, conocida desde entonces como «La Señoría», ya que allí también se encontraba el almacén de las cosechas de naranja del Duque. En 1757, el visitador pastoral ordenó derribar la iglesia antigua.
Antes de esto, se organizó el traslado solemne de los muebles e imágenes desde el templo viejo al nuevo, culminando el 6 de noviembre de ese mismo año con el traslado del Santísimo Sacramento y la bendición del altar mayor. Desde entonces, esta iglesia se convirtió en un lugar clave para las festividades dedicadas a la Virgen de la Fuente.
En el altar principal destaca un lienzo central dedicado a la Adoración de los Reyes Magos, obra del reconocido pintor valenciano José Vergara Gimeno, uno de los artistas más destacados de la segunda mitad del siglo XVIII. Además, se conserva un frontal rococó del altar que conmemora las bodas de oro de la aparición de la Virgen. Este frontal representa al leñador Senent Pla, quien, según la tradición, descubrió la pequeña caja con la imagen de la Virgen mientras hacía leña en el Racó del Duc.
o XVIII.